NERU, NUEVO FICHAJE PARA LA S.D. HUESCA  

NERU, NUEVO FICHAJE PARA LA S.D. HUESCA


NERU YA ES UNO MAS DE LA PLANTILLA AZULGRANA, HASTA FIN DE TEMPORADA

Esta tarde en la sala de prensa José Luis Trallero del Alcoraz, se ha presentado Francisco de Borja Enrique Ayesa, Neru, de 36 años  nuevo jugador azulgrana, que ha firmado contrato hasta el 30 de junio con el equipo oscense.

El jugador se ha mostrado encantado de fichar con la S.D. ya que en estos momentos estaba en el Alavés y sin jugar, “Mi situación no era buena y cuando recibí la oferta del Huesca, no me lo pensé, es volver al fútbol de élite”
Ha comentado también que seguía a los equipos de segunda y que sabia de la buena temporada que hizo el Huesca la pasada campaña, y que en esta también iba bien.
El jugador se ha definido a sí mismo como central zurdo, y que alguna vez, hace dos años jugó de lateral.
Una de los preocupaciones que tiene, es que ya que ahora no entrenaba con el equipo, “Tengo que ver como estoy físicamente para ver si puedo entrenar al ritmo del equipo o hacerlo primero en solitario”.
Desde EL Observador del Mundo, le damos la bienvenida a la ciudad y al equipo.
Posteriormente, Raúl Ojeda ha comentado una serie de puntos de interés del resto del equipo, como ha sido la situación de Mustafá y de Reinaldo.
A Mustafá se le ha hecho llegar la resolución que consiste en sancionarle 30 días sin empleo y sueldo, y si no cambia nada, a partir de ahí, volverá a integrarse en la disciplina del equipo; por su parte, Reinaldo que aun no se ha puesto en contacto con el Club, como jugador, si se han llevado a cabo conversaciones con el Cruceiro, destinadas a rescindir su contrato y así tener libre una ficha de internacional.
También ha comentado Raúl Ojeda, que el Huesca sigue haciendo pesquisas en el mercado, para intentar traer al menos a dos jugadores, un ofensivo lateral izquierdo y un delantero, pero que el tema está bastante complicado, ya que se requieren unas características especiales, como que el jugador sea de esta liga, y que esté constatado.
Nacho Novo, es un nombre que suena, con fuerza, o mas bien con ganas por parte de la afición, pero parece que esta lejos, ya que su equipo actual  le requiere.
Otro tema del que ha hablado el gerente del club azulgrana, ha sido la campaña de socios de esta segunda mitad de temporada, desde que se puso en marcha, se han apuntado apenas una treintena de nuevos socios, y por todos es sabido la importancia de que la afición siga mano a mano con los futbolistas, para seguir haciendo cosas importantes esta temporada.
Un tema menos agradable, del que también se ha hablado, han sido las declaraciones de Agapito, con las que Raúl Ojeda evidentemente no está de acuerdo, y para ello están todos los documentos que demuestran de quien es la razón.


Por otro lado quien se ha incorporado a los entrenamientos es el brasileño, Gilvan Gomes Viera, que juega en banda izquierda y conocido también como "Esquerdinha", para probar durante unos días, antes de tomar una decisión. Ha militado en el At. Mineiro y Dinamo de Tiblisy y viene de la 1ª División coreana del Jeju United.

Texto y Fotos: Inma Sanz

Escrito el 18/01/2010


  Reportajes
  JAIR FICHA POR LA S.D. HUESCA
  SERGIO HERRERA LLEGA A LA PORTERÍA DE LA S.D. HUESCA
  DAVID FERREIRO SE INCORPORA AL CLUB AZULGRANA
  BORJA LÁZARO FERNÁNDEZ FICHA POR LA SDH
  AKAPO FICHA POR LA S.D. HUESCA
  S.D. HUESCA 1- 0 C.D. LUGO
  AT. OSASUNA 2 - 3 S.D. HUESCA
  S.D. HUESCA 1 - 1 REAL ZARAGOZA
  C.D. LEGANÉS 2 - 3 S.D. HUESCA
  AGUILERA AMPLÍA SU CONTRATO CON LA SD HUESCA
  S.D. HUESCA 2 -1 U.D. ALMERÍA
  C.D. MIRANDÉS 1 - 0 S.D. HUESCA
  S.D. HUESCA 3 - 1 U.E. LLAGOSTERA
  REAL OVIEDO 0 - 1 S.D. HUESCA
  S.D. HUESCA 0 -2 CÓRDOBA C.F.
  SD HUESCA 2- 0 G, DE TARRAGONA
  C.D NUMANCIA 3 - 2 S.D. HUESCA
  S.D. HUESCA 1 - 2 BILBAO ATHLETIC
  S.D. PONFERRADINA 2 - 1 S.D. HUESCA
  S.D. HUESCA 1 - 2 RCD MALLORCA
  Ver más reportajes

  Publicidad







El Observador del Mundo, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores y visitantes.
© El Observador del Mundo - Prohibida la reproducción sin citar la fuente. Diseño y Desarrollo: Oscaweb.es